¿Cómo postulo resúmenes de trabajos?
Indicaciones
-
- El plazo para envío de resúmenes será hasta el 20 de julio de 2024.
- Es obligatorio que los expositores estén inscritos en el evento.
- Cada persona inscrita sólo puede presentar dos trabajos.
- Los resúmenes deberán ser enviados por el autor que presentará el trabajo seleccionado.
Evaluación
-
- Los trabajos serán evaluados por un comité científico, quien seleccionará el tipo de presentación (oral o póster). Estos serán informados al autor principal, el 2 de agosto de 2024, por correo electrónico.
Estructura del trabajo
El resumen tiene un límite de 2.000 caracteres con espacios (300 palabras), el cual debe contener el título del trabajo, introducción, objetivos, metodología, resultados y conclusiones.
Se recomienda seguir las siguientes instrucciones, ya que sólo se aceptarán para evaluación aquellos resúmenes que se ajusten a las normas establecidas.
- Citar a los co-autores en el mismo orden que aparecerán en la publicación seleccionada.
- Identificar cuatro palabras claves.
- No incluir imágenes, tablas, gráficos ni referencias bibliográficas.
- Usar letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo y texto justificado.